EL TRONO DE CRISTO ¿EXISTE HOY DÍA? (Extracto de "La Dinastía Celestial")
Sabemos que Cristo vendrá a reinar en el futuro como monarca sobre todas las naciones de la tierra. Y también que el vendrá a un reino político ya establecido para Él por los Elías preparadores. Pero el trono donde Él se sentará ¿Existe actualmente sobre la tierra? o ¿Está escondido en algún lugar? o ¿Será construido para Él como una obra nueva previa a su llegada? Veamos los hechos:
En la antigüedad "el rey del pueblo del convenio de Dios" siempre fue Jehová. Hubo profetas, jueces, patriarcas y otros ministros, pero su rey fue Dios mismo por miles de años y aun en el desierto. (Isaías 63: 11-14)
Cuando el pueblo de Israel de antaño se estableció. buscó parecerse a los demás pueblos teniendo un rey. Jehová se los permitió, y eligió un benjaminita llamado Saúl. aunque no fue de agrado de la voluntad de lo Alto, sino por la del pueblo que lo pidió. (1 Samuel 8: 4-7)
En cambio al caer esta primer dinastía surgió otra por la voluntad de Dios que fue destinada a "permanecer para siempre". Fue la dinastía del Rey David de Belén (2 Samuel 7:7-16).
Esta dinastía fue instituida por Dios mismo por medio de su profeta Samuel que ungió y ordenó a David como Rey y Sacerdote (1 Samuel 16:1-13). Incluso la descendencia de David fue reservada para perdurar en el tiempo y en el espacio (Salmo 89:1-5); y a David se le prometió que siempre existiría un príncipe real gobernando sobre el trono político de su Reino (2 Samuel 7:12-16); y estos príncipes que mantendrían la vida de su principado en lo futuro, serían descendientes de su sangre y su linaje. (2 Reyes 8:19)
Esta dinastía en principio duró 400 años en Tierra Santa. Veremos ahora como fue trasplantada a un nuevo lugar para poder perdurar.
EL PROFETA JEREMÍAS Y EL TRASPLANTE DEL TRONO DE DAVID
El último rey del linaje davídico que estuvo sobre el trono real en Judá se llamó Sedequías; fue alrededor del año 600 antes de Cristo.
Según el registro bíblico sus hijos fueron degollados delante de él en Jesuralén. Aunque sabemos por el registro del Libro de Mormón que hubo un hijo de él llamado Mulek que fue salvado de la muerte. Y Mulek finalmente vino a las Américas con un contingente judío en aquellas épocas antiguas. (Helamán 8:21)
Mientras tanto el profeta Jeremías en Tierra Santa detalló sobre la suerte de las hermanas de Mulek; que no murieron en Jerusalén ni fueron asesinadas; sino que acompañaron al profeta a otros lugares. (Jeremías 41:10)
Ya veremos que estas hijas, descendientes del linaje de sangre davídico, continuaron sus vidas en las islas británicas donde el profeta Jeremías realizó el trasplante del reino. Ahora daremos mas detalles de este trasplante físico del reino de David.
EL LIBRO DE MORMÓN HABLA DEL REINO TRASPLANTADO
A David se le prometió que nunca habría un tiempo en el que dejara de haber un descendiente suyo sentado sobre un trono y gobernando. Y esto fue lo que hizo Jeremías con un poder que había recibido del Señor. El poder de "destruir y el poder de plantar nuevamente" (Jeremías 1:10) .
Es el libro de Mormón el que da claridad a este tema. En estas escrituras que voy a detallar hay una nación que es comparada con el León y con un Cuerno poderoso que destruirá naciones y pueblos enteros con su poder. Y alude a un reino que tiene estos símbolos actualmente.
16 ... seréis entre ellos como un león entre los animales del bosque, y como cachorro de leon entre las manadas de ovejas, el cual, si pasa por en medio, huella y despedaza, y nadie las puede librar...
19 ... sí, tu cuerno yo haré de hierro, y tus uñas de bronce. Y desmenuzarás a muchos pueblos; y consagraré al Señor sus riquezas, y sus bienes al Señor de toda la tierra. Y he aquí, yo soy quien lo hago. (3 Nefi 20: 16 y 19)
El reino que tiene estos símbolos es el Reino Unido de Gran Bretaña y Norte de Irlanda. El León y el Cuerno en un unicornio están en el escudo de esta nación como vemos en la foto. El León es símbolo real de poder (Y también es el símbolo de la tribu de Judá) y el Cuerno es un símbolo que figura en la Santa Biblia como un estandarte de poder para la Casa de David (Salmo 132: 17).
LA PIEDRA DEL PILAR DE JACOB o PIEDRA DEL DESTINO
Todos los reyes de Inglaterra a través de los años han sido coronados sobre una piedra que tiene un origen que se remonta a la época antigua.
Dicen las escrituras que Jacob una noche de grandes visiones y revelaciones durmió sobre una roca. Y al despertar el patriarca la ungió con "aceite consagrado" y la bendijo como "parte del templo" o "la casa de Dios". Allí mismo se comprometió Jacob a pagar el diezmo de todas sus ganancias como convenio vivo con Dios. (Génesis 28:22)
Esta piedra como dice la escritura fue reservada para ser parte del templo de Jerusalén, cuando fue dedicado por el rey Salomón unos 900 años antes de Cristo. Y cuando fue destruida la ciudad y el templo por la invasión babilónica unos 400 años después; esta piedra también fue removida como muchas otras en toda su estructura.
Al parecer, Jeremías viajó en el lejano pasado, después de la destrucción de Jerusalén y del templo, con las princesas que tenían la sangre real, hijas del rey Sedequías. Y en ese viaje llevaban con ellos una piedra grande que es llamada en las antiguas tradiciones como La Piedra del Destino.
Esta piedra también llamada "La Piedra del Pilar de Jacob" existe hoy día", y está escondida en el palacio de Westminster en Londres, Inglaterra, y está prohibido visitarlo. Desde antiguo hicieron un trono de madera sobre la piedra y sobre ella son coronados los reyes y reinas de Inglaterra.
Han manifestado que este trono es sagrado y que no cualquiera lo puede tocar, porque sería mortalmente fulminado; todos salvo la reina por supuesto. Aunque la piedra fue secuestrada y separada del trono de madera por un grupo de tradicionalistas en el siglo pasado; pero fue devuelta desde Escocia a su palacio donde permanece desde entonces .
Los primeros reyes fueron coronados sobre la piedra
En el trasplante del reino unos 600 años antes de Cristo, el primer matrimonio de reyes del reino de Inglaterra fue coronado sobre la Piedra del Destino por el profeta Jeremías. Acompañaban a la reina sus hermanas y el rey con sus hermanos. Todos ellos iniciaron así la dinastía de los reyes de Inglaterra.
La reina era una hija del último rey Sedequías que descendía de Fares, nieto de Judá. Y su consorte, el rey, fue un descendiente de la otra rama de judíos descendientes de Zara, el varón mellizo de Fares. Zara fue el que sacó la mano primero en su nacimiento y le fue puesto un hilo rojo en la muñeca. (Génesis 38:27-30)
Esto tiene que ver con el trasplante que siglos después fuera hecho y hay mas fuentes y datos de esto en el enlace que se detalla mas abajo y que se llama: "La Dinastía Celetial".
EL REINO DE SIÓN ABARCARÁ TODA AMÉRICA DEL NORTE, DEL SUR Y CENTRAL EN EL FUTURO
Sobre las tierras americanas (Centro, Norte y Sur) surgirá un reino que es el reino que vio el profeta Daniel en su visión. Será como una piedra cortada del monte, no con mano, (de hombre) y dará contra todos los reinos de los hombres y los pulverizará completamente. A las instituciones políticas no a los pueblos ni a sus identidades. Y luego se establecerá este nuevo gobierno, que será un reino político de Dios que abarcará finalmente toda la tierra (Daniel 2: 44).
Este reino comenzará en los extremos de la tierra y las escrituras se refieren a él como "Las Puertas de Sión" porque allí comenzará este reino, aunque mas adelante se extenderá por otros lugares (Salmo 87:1-2). Aquí detallo algunas escrituras sagradas que hablan de esto y de su futuro monarca:
17 Tus ojos verán al Rey en su hermosura; verán la tierra que está lejos. (Isaías 33: 17)
9 Acordaos ... porque Yo soy Dios...y nada hay semejante a mí,
10 que anuncio lo por venir desde el principio...
11 que llamo desde... tierra lejana al hombre de mi consejo.
Yo hablé y haré que acontezca... (Isaías 46).
9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí y no te deseché (Isaías 41).
Allí haré retoñar el Cuerno de David; he dispuesto lámpara para mi ungido. 18 A sus enemigos vestiré de vergüenza, mas sobre él florecerá su corona (Salmo 132).
Esta tierra lejana donde comenzará el gobierno de este monarca elegido será Argentina. En esta tierra desaparecerán sus instituciones republicanas. Porque su gobierno y todas sus instituciones políticas van a desaparecer totalmente a causa de una degradación y caos provocado por intereses sionistas y de potencias mundiales. Porque buscarán dividirla por medio de una guerra interna para apropiarse la Patagonia con todas sus riquezas.
EL CUERNO DE DAVID (El Hombre Gris)
El Cuerno de David es un nombre que simboliza el poder y la fuerza de Dios. Este elegido también conocido como el "Hombre Gris" en algunas revelaciones, destruirá a las fuerzas mercenarias, a su flota y a las fuerzas destructoras que actuarán en tierra. (Jeremías 30:15-22)
Mientras que en el continente existirán secesiones de provincias contra el gobierno central; en las grandes ciudades el pueblo enardecido saldrá a las calles para ahorcar del primer poste a políticos, policías, sacerdotes y a todo responsable de la ruina de la nación. (Malaquías 4:1-3)
El Cuerno de David se levantará sobre las muertas cenizas del extinto estado, y lo hará pacificando al pueblo y reunificando a las provincias. Y fundará una nueva nación. Él mismo será el rey que estará a la cabeza de ella. (Jeremías 30:20-22 y Salmo 2:6-12)
Este será un reino teocrático ya que la Mano de Dios dirigirá sus objetivos y los príncipes del linaje de David estarán a la cabeza del mismo gobernandolo. Será un reino donde los ángeles del cielo actuarán de protección y donde no habrá mas abusos ni injusticias. Un reino que se llamará Sión y que se levantará como una opción de paz que aportará Dios a la humanidad, mientras que en el resto del mundo la guerra y la destrucción abundarán grandemente. (Salmo 87:1-3)
Las naciones que busquen la paz se unirán a Sión. Y muchas personas y familias vendrán a Sión para conseguir la paz y la seguridad que no tendrán en sus lugares. (1 Nefi 22:10)
El Renuevo nacerá o ciertamente "ya nació" en Argentina y provendrá del linaje del rey David de Belen, ya que será tataranieto de Mulek (el hijo del último rey Sedequías) en una larga linea de descendientes. Recordemos que los descendientes de Mulek están viviendo en las Américas hoy día y hay una porción de ellos elegida que está escondida y que pronto aparecerá para realizar una obra importante en el recogimiento. (Ver Helamán 6:10 y DyC 86:8-11 y Ezequiel 17:22-23 y DyC 109:63)
En las Américas Sión será un reino de paz y justicia que servirá para traer las bendiciones de Dios sobre muchas de las familias de la tierra. Para ver en mas detalle las obras que realizará el Renuevo de David en las Américas, ver mas abajo el enlace de "La Dinastía Celestial".
EL RENUEVO CONTINUARÁ CON SU OBRA EN TIERRA SANTA
El Renuevo de David tiempo después cambiará su centro de operaciones desde Sión en las Américas hacia Jerusalén, en la Tierra Santa. Será antes o cercano al tiempo de Armagedón, donde continuará con la misión reunir a todas las naciones del mundo bajo el control de dos reinos teocráticos, uno en las Américas, Sión, cosa que habrá logrado al unir todas las naciones del continente en un solo bloque. Y el otro en Jerusalén en Tierra Santa (Isa 2: 2-4 y 3 Nefi 20: 43-45).
En Tierra Santa el Renuevo de David establecerá un reino político para Dios con capital en Jerusalén. El mismo será rey y será considerado Mesías por la comunidad judía; y habrá grandes conversiones de este pueblo. El Renuevo será un misionero del evangelio restaurado tanto en las Américas como en Tierra Santa y en todo el mundo (Alma 29:1-2). Y será también un Elías Restaurador que tendrá por obra unir todas las cosas en Cristo y preparar el mundo para la Venida en Gloria de nuestro Señor y Redentor. (3 Nefi 20:43-46)
Tiempo después todas las naciones de la tierra entregarán su soberanía política y su poder como naciones al Renuevo de David el cual llegará a ser el único soberano sobre todas las naciones del mundo. O sea que será un rey de reyes sobre todas las naciones en preparación de la Venida del Señor. (Ver Una Obra Maravillosa y un Prodigio, Capitulo 15, Pagina 204)
LA ÚLTIMA NACIÓN EN ENTREGAR SU SOBERANÍA Y GOBIERNO SERÁ GRAN BRETAÑA
Luego que todas las naciones del mundo hayan venido a Jerusalén y entregado su soberanía como naciones al Renuevo de David. El reino Unido de Gran Bretaña como nación gentil entregará su soberanía nacional y derechos de gobierno al Renuevo de David y a su gobierno teocrático. Ella será la última nación del mundo en hacerlo. El Renuevo de David obtendrá todo ese derecho de todas las naciones del mundo; y con un propósito importante, el Reino Unido tendrá que hacerlo en último lugar. El Renuevo de David será un Rey de Reyes que preparará el reino para Cristo (Apocalipsis 2:26-27).
EL TEMPLO Y EL TRONO DE JERUSALÉN
El Templo de Jerusalén se habrá edificado o estará en edificación y faltaría el Trono de David donde los monarcas davídicos se sienten y aun donde se siente el Señor a su Venida en Gloria.
En el final del Recogimiento de todas las naciones del mundo en la mano del Cuerno de David, tal como expusimos que se presentará El Reino Unido de Gran Bretaña y entregará al Gobierno de Dios en Jerusalén la soberanía que tiene sobre su nación, sus islas y dominios. Y junto con esto entregará también el Trono con la Piedra del Pilar de Jacob que hoy día está escondido en uno de sus palacios.
En ese momento el Renuevo de David tomará el trono de madera con la piedra del Pilar de Jacob y se sentará sobre él. Y se convertirá en el monarca y el rey de todas las naciones y los pueblos del mundo. Será un rey justo y valiente y gobernará los pueblos bajo un gobierno teocrático y desde la ciudad de Jerusalén (Apococalipsis 2: 26-28).
El trono de madera será seguramente tomado, junto a la Piedra del Pilar de Jacob y será restaurado desde ese momento para convertirlo en un trono de majestad, dominio, exaltación y poder; sobre el que se sentarán los gobernantes descendientes de la Casa de David para reinar y gobernar para siempre (Jeremías 33:15-22). Y donde se sentará el Señor luego de su Venida en Gloria, porque Jesucristo también es un descendiente de David, y por tanto lo llamaban "El Hijo de David". (Salmo 9: 4-11)
De esta forma podemos ver que la Piedra del Principado de la Dinastía Divina fue preservada. Fue preservada desde el pasado cuando el rey Sedequías murió y sus hijos varones también (salvo Mulek). Y en estas cosas podemos ver que actuó el amor de Jehová por David. (2 Reyes 8:19)
Cuando se creyó extinta la dinastía real, una de las hijas de Sedequías continuó esta dinastía de los príncipes davídicos. Esta dinastía se afincó en las Islas Británicas en el lejano pasado. Y desde allí continuó este linaje real hasta lo que hoy es la Casa de Windsor y sigue en el presente y continuará hasta que entregue de manera cabal y total, en el futuro, todos sus derechos de gobierno, poder y soberanía nacional en manos del Renuevo de David. Y haga entrega esta casa real también, del Trono de madera con la Piedra del Pilar de Jacob que es el Trono de David que desde antaño se encuentra en su poder.
Por todo ello vemos que nunca hubo un tiempo, ni lo habrá, en el cual no hubiera un descendiente de David sentado sobre su trono, desde la antigüedad, en el presente y para siempre jamas en la eternidad (Salmo 89: 33-37). Y su trono de majestad, dominio y poder brillará con ellos para la exaltación de Dios y su dinastía elegida que tiene que permanecer por la eternidad. Así Sea. Y ciertamente ¡Así Será!
CONCLUSIONES FINALES
Jacob también llamado Israel fue el origen de estos poderes que venían desde la bendición de Abraham. Recordemos que en Jacob estaban la Primogenitura y el Principado.
La Primogenitura después se manifestó a través de José de Egipto y continuó por sus hijos Efraín y Manasés (Genesis 48:16). Y el Principado fue manifestado por la tribu de Judá de quien vino el príncipe, por medio de Isaí, y de su hijo David de Belén. (1 Crónicas 5: 1-2)
Las escrituras nos manifiestan que la primogenitura (la Vara) y el principado (la Raíz) volverán a estar en la cabeza de "una sola persona" en el futuro, tal como en Jacob. Una persona que en el futuro vendrá en parte de José (con la Primogenitura) y en parte de Isaí por su hijo David (con el Principado). (Zacarías 6:13)
Que podamos comprender estas verdades en profundidad y prepararnos para ver algún día el Trono de David cuando aparezca exaltado y a Cristo el Señor sentado sobre él para la paz, la seguridad, la prosperidad y la exaltación de Dios y de toda la humanidad. ¡Que Así Sea! ¡Y así será! El Buscador de Verdades.
EL BUSCADOR DE VERDADES
https://www.facebook.com/El-Buscador-De-Verdades-961237850632846/?ref=bookmarks
.
LA DINASTIA CELESTIAL, Detalles, Fuentes y Futuro
https://larestauraciondelacasadedavid.blogspot.com/2017/12/blog-post.html
.
LA CASA REAL DE DAVID SE RESTAURARÁ PRONTO.
Este poder o sacerdocio viene del linaje real de la antigüedad pero no ha sido restaurado todavía. Y lo será en el futuro muy pronto.
https://www.facebook.com/La-Casa-De-David-Restaurada-494350720729901/?ref=bookmarks
.
EL CUERNO DE DAVID VA A NACER EN ARGENTINA
http://elcuernodedavidargentina.blogspot.com/2017/02/el-cuerno-de-david-es-el-poder-de-david.html?fbclid=IwAR3Z8elhaKy2dJoDj41glqxPc3wCE2exjaRN0VvaYzJPxl8sYEilDHselew
.NOTA: El termino Hombre Gris no tiene que ver con aluciones a temas alienigenas o cosas parecidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario